Canal 29 Mar del Pata Argentina

La nueva televisión por aire de Mar del Plata

Destacados


http://www.canal29mdp.com.ar/imagenes/logo_capital.png

Anuncios




http://www.canal29mdp.com.ar/imagenes/Logo_Kids.jpg
http://www.canal29mdp.com.ar/imagenes/arbia_logo.jpg

http://www.canal29mdp.com.ar/imagenes/corameco_logo.jpg



Notas

http://www.canal29mdp.com.ar/imagenes/chicos1.jpg

Política

Gragorio Dalbón: "quieren poner presa a CFK pero no tiene un puto elemento jurídico".

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y se refirió al audio que está circulando del fiscal Marijuán, que de comprobarse verídico, obligaría a que de un costado en la causa donde investiga a la ex presidenta.


http://www.instanteuno.com.ar/imagenes/gregoriodalbon_25ago_270x180.jpg

En primer lugar se emite el audio del fiscal Marijuán donde dice "decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención, con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal".

Luego Dalbón señala que de ser cierto, el fiscal caería en las causas donde investiga a Cristina Kirchner y que no puede dar información anticipada de lo que va a dictaminar. Por otro lado indica que la prohibición de salida del país se pide cuando hay peligro de fuga, y en el caso de la ex presidenta es imposible porque es una persona muy conocida. Lo mismo respecto de la comparecencia ante el tribunal, cosa que hizo cada vez que se la requirió en forma personal, aún cuando podía hacerlo por conferencia por encontrarse a muchos kilómetros del juzgado.

También comenta que esto es causal de jury y que la única chance que le queda es bajarse solo para poder seguir siendo fiscal.  Y que cree que Marijuán sabía de esta filtración y por eso, como último recurso, pidió la indagatoria a la ex presidenta.


Publicado el 26/08/2016 00:00 en Política     compartir en facebook compartir en twitter